Qué hay de nuevo
Tema Autor
Nuevo Miembro
Abr
4
0
Ayer estaba viendo unas colombianas en stripchat, la flaca y dueña del perfil está rica pero en ese momento llegó una gordibuena que uffff me dejó con ganas esa Delicia de gordis 🤤

En esa casa había un total de 5 personas, 3 chicas y 2 chicos, y estaban poniendo metas en el live para mamarsela a uno de ellos y me hizo pensar, coño que rico estaría tener una amiga que transmita en una plataforma +18 y hacerle favores como ese, me dió todo el morbo y no dudaría en darle rico, tienen amigas así o han tenido experiencias de ese estilo?

Adjunto foto de las bellezas 😍🤤Screenshot_20250427025249.pngScreenshot_20250427025812.png

Nuevo Miembro
Abr
4
2
Que yo sepa, ninguna de las mujeres que conozco andan en esas.

Edit: la que tiene los lentes puestos, sin el tatuaje en el pecho si que es linda.

Tema Autor
Nuevo Miembro
Abr
4
0
Que yo sepa, ninguna de las mujeres que conozco andan en esas.

Edit: la que tiene los lentes puestos, sin el tatuaje en el pecho si que es linda.
Que una de esas esté en el mundillo en secreto sería un datazo buenísimo 😅

La chica de lentes es lindísima bro, me dejó pegao y pendiente de que salga nuevamente aparte está riquísima 😍, subiría más fotos que tengo de ese live pero por algún motivo se queda cargando la foto al momento de subirla

Nuevo Miembro
Abr
4
2
Que una de esas esté en el mundillo en secreto sería un datazo buenísimo 😅

La chica de lentes es lindísima bro, me dejó pegao y pendiente de que salga nuevamente aparte está riquísima 😍, subiría más fotos que tengo de ese live pero por algún motivo se queda cargando la foto al momento de subirla
Por cierto, ¿Como se llama el canal? Para seguirlo por stripchat.

Tema Autor
Nuevo Miembro
Abr
4
0
Ayer vi un stream de Seraphine, y fue una locura la forma en que ella eyaculo.
Vrga justo ayer también ví que andaba en stream y no pude quedarme a verla pero esas caritas que pone Uffff 🤤, nunca decepciona esa belleza 🤤🔥

En telegram di con un vídeo de un stream donde al parecer andaba enferma o borracha y hasta se desmayo varias veces entre las corridas 🔥🔥

Superior