Qué hay de nuevo
Tema Autor
Nuevo Miembro
Abr
2
0
Ayer estaba viendo unas colombianas en stripchat, la flaca y dueña del perfil está rica pero en ese momento llegó una gordibuena que uffff me dejó con ganas esa Delicia de gordis 🤤

En esa casa había un total de 5 personas, 3 chicas y 2 chicos, y estaban poniendo metas en el live para mamarsela a uno de ellos y me hizo pensar, coño que rico estaría tener una amiga que transmita en una plataforma +18 y hacerle favores como ese, me dió todo el morbo y no dudaría en darle rico, tienen amigas así o han tenido experiencias de ese estilo?

Adjunto foto de las bellezas 😍🤤Screenshot_20250427025249.pngScreenshot_20250427025812.png

Nuevo Miembro
Abr
1
1
Que yo sepa, ninguna de las mujeres que conozco andan en esas.

Edit: la que tiene los lentes puestos, sin el tatuaje en el pecho si que es linda.

Tema Autor
Nuevo Miembro
Abr
2
0
Que yo sepa, ninguna de las mujeres que conozco andan en esas.

Edit: la que tiene los lentes puestos, sin el tatuaje en el pecho si que es linda.
Que una de esas esté en el mundillo en secreto sería un datazo buenísimo 😅

La chica de lentes es lindísima bro, me dejó pegao y pendiente de que salga nuevamente aparte está riquísima 😍, subiría más fotos que tengo de ese live pero por algún motivo se queda cargando la foto al momento de subirla

Superior